Imprimir

CIGMIPA cuenta con una Sede Social y Deportiva localizada en el sector LA ARMENIA de la parroquia Conocoto, cantón Quito, a 15 minutos en auto desde el centro de la ciudad.

Características:

Consiste de una superficie de dos hectáreas con cerramiento de bloque en la que existen las siguientes instalaciones deportivas:

- Dos canchas de indor fútbol
- Tres canchas de ecuavoley
- Una cancha de básquet
- Una cancha de tenis
- Una piscina temperada con paneles solares
- Baños sauna, turco, hidromasajes
- Duchas, vestidores, servicios higiénicos.
- Áreas para parrilladas
- Espacios de parqueo
- Servicio de Bar.

La Sede Social Deportiva del CIGMIPA, es de uso exclusivo para los socios y sus familiares; sin embargo, también ofrece sus instalaciones y los correspondientes servicios a instituciones debidamente calificadas por las características de sus miembros, bajo la modalidad de contrato de uso.

 


Horario de Atención

09h00 a 17h00


Costos por el uso de la sede:

Adultos: $4.00
Niños: $2.00 (Menores de 12 años)

Requisitos para contrato de uso del complejo

- Firma de un contrato de uso 

- Acatamiento de las normas internas (Traje y gorro de baño)

- Pago anticipado del 60% del costo total del servicio

- Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas.


Como llegar al complejo deportivo

Si posee vehículo

Desde sector El Trébol, tome la autopista al Valle de los Chillos (Autopista Rumiñahui), llegue al PEAJE en donde deberá tomar el CARRIL DERECHO hasta el PUENTE 3. Desde este punto, tomar la vía Intervalles a la izquierda (Desvío a Guangopolo), para luego de un recorrido de aproximadamente 3 Km., llegar hasta el CLUB LOS CIPRESES que se encuentra frente al Parque Metropolitano la Armenia.
Frente a la entrada a este Club, existe un camino lastrado,se recorre una cuadra y luego una cuadra a la izquierda que le conduce a nuestro Complejo Deportivo.

Si no posee vehículo

En el Playón de La Marín tome el bus CONOCOTO – LA ARMENIA, este vehículo le deja frente al Club Los Cipreses; luego continúe como se indica en el punto anterior.
Tome cualquier bus que vaya por la autopista al Valle de los Chillos, hasta el PUENTE 8, cruce el puente peatonal y alquile una camioneta que le llevará hasta el Complejo Deportivo.